PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Precios populares: Barnechea anuncia promoción para el duelo de Copa Chile ante Colo Colo

Barnechea recibió el visto bueno para volver a jugar en el Estadio Municipal de Lo Barnechea

15 mil personas es el aforo autorizado para el duelo que sostendrán el 21 de julio, Barnechea y Colo Colo en el Estadio Nacional, partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Los «huaicocheros», debido a la alta convocatoria que genera el cacique, y también por medidas de seguridad, debieron resignar su localía en el Municipal de Lo Barnechea y moverse hasta el principal reducto futbolístico del país.

Sabiendo que eso generará un perjuicio para sus fieles hinchas, la institución buscó compensar de alguna forma a sus seguidores. De paso también, materializar el alto respaldo que por historia tiene Colo Colo.

Es por esta razón que el club anunció «precios populares» para el choque con los albos.

Concretamente, la mitad del aforo autorizado estará en preventa, a partir del 1 de julio y hasta agotar stock o hasta el 13 de julio a las 23:59 horas.

Los precios serán $5.000 en Pacífico Lateral Sur (Sector único local) y Andes (Sector único visitante) y de $10.000 en Pacífico (Sector Mixto). Una vez finalizado el período de preventa, los tickets tendrán un valor de $7.000 en Andes y Pacífico Lateral Sur; y de $12.000 en Pacífico.

«Hemos estado trabajando en abrir las puertas de todos a que sigan a Barnechea, porque queremos ser el primer equipo de todos y el segundo de todos. Esto es parte también de varias acciones que hemos realizado como abrir nuestras puertas en los partidos a mujeres y niños de manera gratuita, lo que nos significó generar un aumento de un 25% de asistencia de público durante 2018 respecto al año anterior”, explicó el Presidente de la institución, Armando Cordero, al sitio oficial del club.

Las entradas se venden por internet, en el sitio passline.cl, son nominativas y se puede adquirir solo un boleto por rut.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/12-de-los-16-equipos-de-la-primera-b-ya-volvieron-a-los-entrenamientos-pensando-en-la-segunda-rueda/

También podría interesarte: La fecha en que comenzará la segunda rueda de la Primera B
Van con todo: Mira como se refuerzan los equipos que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.