El presidente de Iquique respalda a Víctor Rivero y cree en el ascenso

por | 23 abril, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

El presidente Cesare Rossi tiene confianza en el ascenso de Iquique

Deportes Iquique continúa con su irregular campaña en el campeonato de la Primera B, actualmente se ubica en la séptima posición con diez puntos, atravesando muchos cuestionamientos hacia su director técnico Víctor Rivero y al plantel en general.

El presidente de los «Dragones Celestes» Cesare Rossi, conversó con EnCancha.cl en donde expresó su confianza en el estratega Rivero y en que puede levantar al equipo.

-«Es un buen cuerpo técnico y trabaja bien. Lamentablemente, los resultados no se le han dado como todos esperábamos por el plantel que tenemos. Tenemos que tener la suficiente paciencia porque el equipo se está afiatando y no me cabe duda de que Iquique terminará peleando el ascenso».

Preocupa el arbitraje

Sin dudas el último cotejo de los iquiqueños contra Deportes Copiapó dejó mucho para hablar, más que nada por el «gol fantasma» que se cobró en el Luis Valenzuela Hermosilla. Cesare Rossi también expresó su opinión por el grave error de Miguel Araos y sus asistentes, pero no solo se quedó ahí.

-«Lo que más me preocupa es el nivel del arbitraje, fue uno de los más malos que me ha tocado ver en los 15 años que llevo como dirigente. No se están escogiendo a los mejores árbitros, sobre todo en nuestra categoría. Es lamentable».

Además, el presidente de Iquique, respaldó totalmente a los jugadores con mayor experiencia y explicó el por qué de sus bajas.

-«Gustavo (Lorenzetti) no se pudo recuperar después del partido con Cobreloa, porque hubo un ajetreo y desgaste muy grande. Edson tuvo un problema estomacal que le impidió estar al 100% y pidió cambio en el entretiempo. Esperamos que estos jugadores, que tienen una gran jerarquía y experiencia, puedan recuperarse para darnos una mano en los próximos partidos para pelear el ascenso».

Por ahora, el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, deberá seguir confiando en subir de la Primera B a la división de honor del fútbol chileno como el mismo lo expresa, respaldando al cuerpo técnico y futbolistas celestes.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

Víctor Rivero y la nueva derrota: «El primer responsable soy yo, luego el equipo»

También podría interesarte: (VIDEO) Observa el «gol fantasma» que le dio la victoria a Copiapó sobre Iquique 
Rivero tras el triunfo sobre Cobreloa: «No estábamos muertos»

Noticias relacionadas