Iquique cayó ante su clásico rival pero buscará revancha este domingo

por | 18 febrero, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Deportes Iquique no comenzó con el pie derecho, ya que cayó en un amistoso de entrenamiento contra San Marcos de Arica, esto debido a que no pudieron jugar por el conocido paro de camioneros ante Santiago Wanderers y tampoco lo harán oficialmente hasta la tercera fecha del campeonato de la Primera B. Sin embargo, en las últimas horas llegó una buena noticia.

El duelo ante los «Bravos del Morro» jugado el martes pasado, terminó con derrota 2 a 0 de los dirigidos por Víctor Rivero, los goles de Arica corrieron por parte de Bairon Monroy a los 6′ y a los 34′ en el Complejo Valle Nuevo.

No obstante, tendrán opción de revancha. El domingo a las 20:00 horas en el Tierra de Campeones la hinchada y los «Dragones Celestes» podrán regresar a la cancha para jugar y ver su primer partido en este 2022.

El rival será nuevamente su clásico rival San Marcos de Arica, que actualmente se prepara para disputar la Segunda división.

Por el lado de Iquique, será una buena prueba para medirse en un partido que siempre es competitivo y les servirá para llegar con más ritmo al torneo de ascenso, en el que deberán aguardar hasta la tercera fecha, cuando se midan con Deportes Temuco, el lunes 27 de febrero a las 20:30 horas.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

La buena noticia que recibieron en Iquique de cara a su debut en el torneo

También podría interesarte: Se aplaza el inicio del torneo de la Primera B: suspendido el partido inaugural 
En duda el inicio de la Primera B para este domingo

 

Noticias relacionadas