PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) Héroe de la jornada, Alejandro Sánchez atajó un penal y rescató un punto para Iquique

Deportes Iquique ve partir a uno de sus arqueros

Alejandro Sánchez fue el héroe de la jornada para Deportes Iquique. El «oso» tapó un penal cuando corría el minuto 84 de partido con lo que los «dragones celestes» rescataron un punto en un partido muy dificil para los dirigidos por Víctor Rivero.

A pesar de que Sánchez fue la figura del encuentro sobre el final, el visitante pudo haber perdido el partido, ya que unos minutos antes, los jueces del encuentro no validaron un claro gol a favor del Vial.

Con el empate, los nortinos llegaron a siete unidades, debido a un triunfo (en el debut ante Temuco) y cuatro empates. Los números no son buenos para Rivero, ya que su escuadra completó cinco partidos consecutivos sin conocer de triunfos y a pesar de su condición de favorito para el ascenso, no logra despegar en la clasificación y ya se encuentra a doce unidades de distancia del líder Magallanes.

En la siguiente jornada, Iquique tendrá otro complicado encuentro en calidad de local ya que deberá recibir a Cobreloa, elenco que de la mano de Emiliano Astorga se encuentra en la segunda posición del torneo.

Fotografía : Captura de pantalla redes sociales TNT SPORTS

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportivo-arturo-fernandez-vial/otro-gol-no-cobrado-en-la-primera-b/

También podría interesarte Con la venda en los ojos: Fernández Vial igualó contra Iquique con desastre arbitral 

(Video) El penal atajado por Viana ante Recoleta 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.