Cobreloa, con fechas confirmadas para colocarse al día

por | 5 mayo, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Cobreloa ya tiene fecha colocarse al día en la Primera B

Dos partidos pendientes mantiene Cobreloa en el torneo de Primera B, por lo que los naranjas deben colocarse al día en el campeonato. Es más, las esperanzas de sus hinchas radican en esos encuentros para acortar terreno con el escapado líder del ascenso, Magallanes.

El cuadro naranja debe enfrentar a Deportes Santa Cruz y Deportes Copiapó, por la quinta y la tercera fecha del campeonato, respectivamente. El duelo ante los santacruzanos no pudo jugarse en la fecha originalmente contemplada ya que hubo una tormenta eléctrica en Calama y sus alrededores, mientras que el choque con el «León» de Atacama debió esperar ya que los copiapinos comenzaron a jugar recién en la cuarta fecha.

En principio, los naranjas iban a medir fuerzas con el elenco santacruzano el miércoles 1 de junio. Sin embargo, la ANFP aceptó la petición de Cobreloa de mover el partido para el jueves 2 – 18:00 horas- ya que el día anterior se llevará a cabo la inauguración del estadio Zorros del Desierto.

El partido ante Deportes Copiapó en tanto, se mantiene firme para domingo 5 de junio, también a contar de las 18:00 horas. Así, Cobreloa ya tiene fechas totalmente confirmadas para colocarse al día.

 

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa libra de multa económica tras denuncia por incumplimiento reglamentario

También podría interesarte: ¿Otra multa? Cobreloa arriesga sanción económica tras nueva falta reglamentaria
San Felipe denuncia a Matías Cano y pide dura sanción para el golero

 

Noticias relacionadas