PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cobreloa iguala con Santiago Morning y es líder junto a Deportes La Serena

Nadie da tregua en el torneo de Primera B, especialmente en la parte alta de la tabla de posiciones. Cobreloa tenía la gran chance de quedar como líder exclusivo del torneo, pero solo igualó a un tanto con Santiago Morning.

En el primer tiempo, el dominio fue naranja. Antes de los cinco minutos, Cobreloa se había propiciado dos ocasiones claras, la primera en los pies de Gonzalo Abán, la segunda de Rafael Viotti, aunque la defensa bohemia la sacó en la línea.

La presión naranja rendiría sus frutos en los 31′ de juego, cuando Rafael Viotti habilitó de primera a Ignacio Jara, quien sin dudarlo, clavó un zurdazo abajo, imposible para el «Gato», Franco Cabrera.

Ya en el segundo tiempo, Santiago Morning mejoró mucho con los ingresos del peruano Miguel Ángel Curiel y el nacional Nino Rojas. Táctica también resultó la entrada de Rodrigo Canosa.

El Chago comenzaría a martillar en busca de la paridad, hasta que en los 71′, Nino Rojas aprovechó una serie de rebotes en el área naranja y marcó el empate. Un minuto más tarde Matías Meneses tendría el desequilibrio, pero Claudio González estuvo notable.

Sobre el final, Santiago Morning presionó pero no le alcanzó para ganar el partido. Un tiempo para cada uno y también, un punto para cada.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/tres-jugadores-de-la-primera-b-citados-a-la-seleccion-chilena-sub-23/

También podría interesarte: Viotti autocrítico con su rendimiento en Cobreloa
El tercer refuerzo de Cobreloa lo tiene claro: “Es un club de primera, necesita estar ahí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.