Cobreloa se puso al día en el torneo con sólido triunfo ante Deportes Copiapó

por | 5 junio, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Cobreloa se puso al día con sólido triunfo ante Deportes Copiapó

Un sólido triunfo por 2 a 0 consiguió Cobreloa ante Deportes Copiapó, en duelo pendiente por la tercera fecha del campeonato de Primera B. Los naranjas pudieron incluso establecer una distancia mayor de no mediar la buena actuación del golero Richard Leyton, quien tuvo al menos, tres intervenciones destacadas.

En el primer tiempo, las mejores ocasiones fueron para el dueño de casa. No extrañó por lo tanto, que en los 27′ de partido, con lindo remate de distancia, dejara sin opción a Leyton y abriera el marcador.

Complemento

Ya en la segunda mitad, el predominio continuó en manos del dueño de casa. De hecho, Leyton se erigió como figura ante Escalante y cuando no pudo, contó con un grado de fortuna, ya que el travesaño vino en su auxilio.

En la otra portería, el «León» lastimaba poco, aunque casi consigue la paridad con un precioso remate de Maximiliano Quinteros. Sin embargo, el larguero salvó a Matías Cano, quien también tuvo una buena contención ante un tiro libre de Marco Medel.

FInalmente, y como premio a su esfuerzo, David Escalante conseguiría liquidar las acciones en los 83′ de compromiso, luego de una gran maniobra personal que definió con clase ante el achique de Richard Leyton.

Cobreloa conquistó un sólido triunfo y es segundo en la tabla de posiciones.

Fotografía Eduardo Cortés.

LEE TAMBIÉN:

Durísima sanción para Cobreloa en el fútbol joven

También podría interesarte: Cobreloa derrotó con lo justo a Santa Cruz en Calama
Cobreloa fue más inteligente en el entretiempo y se llevó los 3 puntos

 

Noticias relacionadas