Cobreloa se suma a importante campaña de vacunación

por | 1 marzo, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

Una importante contribución a la campaña de vacunación contra el sarampión llevará a cabo Cobreloa en el partido de este domingo ante Rangers, a jugarse el domingo a las 18:00 horas en el Zorros del Desierto.

«Nos queremos sumar a la campaña de vacunación de sarampión 2019, queremos ayudar, aprovechar la cantidad de gente, creo que todavía no se cumplen las expectativas de lo que se pensaba se iba a vacunar acá en Calama, de la gente que está en ese rango estipulado, de los 20 a los 24 años con 11 meses», comentó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera.

«Se acercaron a nosotros, si estábamos disponibles, por supuesto que sí, dijimos, en este tipo de cosas Cobreloa siempre va a estar dispuesto a ayudar a la comunidad, ojalá ese día, los que no se han vacunado, lo puedan hacer».

En relación a los puntos de vacunación, Aguilera informó que «vamos a tener dos puntos de vacunación, parte a las 17:00 horas, en la puerta principal de nuestro estadio Zorros del Desierto y en la entrada a galerí surr y Andes sur».

Quienes deseen vacunarse deben mostrar su carnet de identidad para certificar que están en el rango de edad de quienes están propensos al sarampión. Los jugadores de Cobreloa de esa edad, ya fueron vacunados.

LEE TAMBIÉN:

Víctor Rivero descarta persecución arbitral contra Cobreloa

También podría interesarte:Las tres fórmulas que maneja Cristian Arán para enfrentar a Cobreloa
¿Qué pasa con el nivel de los arbitrajes en la Primera B? En cinco partidos hubo críticas a los jueces

Noticias relacionadas