PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El gesto de Cobreloa con jardín de Calama

Un bonito gesto y de paso, un importante apoyo, tuvo Cobreloa con el Jardín Esperanza de Niños, institución a la que el elenco naranja donó parte del antiguo pasto sintético de la cancha 2 del estadio Luis Becerra Constanzo, e proceso de remodelación.

«Recibimos la solicitud de parte del jardín y la verdad es que no dudamos un segundo en aceptar, ellos nos contaron en la situación en que estaba su patio y que no contaban con los recursos para comprar pasto sintético, al analizar la situación rápidamente dimos una respuesta positiva», comentó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera.

«No solo se donó pasto al jardín, también hay otras instituciones que les entregaremos parte del pasto, todas donaciones que se les están haciendo seguimiento para velar que nuestro aporte está siendo utilizado para los fines iniciales», detalló el dirigente.

De esta forma, el antiguo patio de cemento y tierra, ahora luce así, según se puede apreciar gracias a las fotos que prensa de Cobreloa compartió con los medios.

Noble gesto de Cobreloa; sin duda, los niños del jardín lo agradecerán.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/dos-de-los-cinco-prescindibles-de-cobreloa-ya-encontraron-equipo/

También podría interesarte: Descartado: Rangers no pretende a delantero de Cobreloa
Rangers estaría interesado en delantero que Cobreloa enviará a préstamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.