El duelo entre Cobreloa y Santa Cruz tiene fecha tentativa

por | 17 marzo, 2022 | Cobreloa, Deportes Santa Cruz, Noticias, Noticias destacadas

ANFP adelantó duelo entre Magallanes y Cobreloa

Este martes recién pasado debían jugar en Calama Cobreloa y Santa Cruz por la quinta fecha del Campeonato de Primera B, pero las condiciones climáticas, lluvias y tormenta eléctrica en la nortina ciudad, impidieron que el juego pudiera llevarse a cabo, esto con la intención de cuidar la integridad de los protagonistas.

Hoy el elenco naranja a través de un comunicado oficial, anunció que el encuentro podría jugarse el día 26 o 27 de marzo próximo aprovechando la fecha FIFA .

» Así mismo, señalamos que el encuentro, según gestiones que se realizan como directorio, podría reprogramarse, como fechas tentativas el 26 o 27 de marzo próximos» indica el comunicado que hace pocos momentos la institución loína entregó en sus redes sociales.

Vale recordar que el elenco naranja ya suma dos partidos suspendidos, en la tercera fecha debía enfrentar a Deportes Copiapó, pero el «león» de Atacama comenzó más tarde su participación en el campeonato y ahora en la quinta fecha el duelo contra Santa Cruz por las condiciones ya expuestas.

A pesar de esto,  el «zorro» del desierto marcha segundo con nueve unidades merced a tres triunfos, frente a San Luis, la Universidad de Concepción y Rangers, además los dirigidos por Emiliano Astorga han anotado seis goles y solo han recibido dos.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa espera más de 4 mil personas para el duelo ante Santa Cruz

También podría interesarte: Una ingrata visita: Cobreloa redondea 9 de 9 puntos ante un ópaco Rangers

Estadísticas plantel Cobreloa

 

Noticias relacionadas