PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Figura de Cobreloa con los pies en la tierra: «No me considero el mejor de la B»

Ignacio Jara está atravesando un gran momento. De hecho, hace algunas semanas, estuvo compitiendo con la selección chilena sub 23 en el torneo Maurice Revello, en Francia.

Sus números esta temporada, son para destacar. Nueve goles convertidos y una regularidad que ha sido clave para el buen desempeño de Cobreloa, actual líder de la competencia. En total, Jara ha jugado 1.376 minutos.

El talentoso volante de creación, eso sí, prefiere mantener los pies en la tierra. Ni siquiera el golazo que anotó la semana pasada ante Deportes La Serena, lo desenfoca.

«No me considero el mejor de la B. Creo que esto es trabajo de equipo. Si bien he mostrado mi mejor versión, es un trabajo también de mis compañeros que me dan la confianza suficiente y lo mismo en el caso del cuerpo técnico «, apuntó a En La Línea, medio que cubre habitualmente las novedades del conjunto naranja.

«Creo que me falta más dinámica y a veces seguir la marca del rival. Son cosas que hay que corregir para ayudar aún más al equipo», agregó, con un claro afán de seguir creciendo como profesional del fútbol.

Desde el 15 de enero hasta el 20 de febrero del 2020, se disputará en Colombia el preolímpico sub 23 clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, competencia a realizarse también, el próximo año. Jara podría ser considerado.

«Siempre está en mis planes pero hoy lo más importante es Cobreloa y estoy enfocado ciento por ciento en esto, en poder seguir mejorando junto a todo el equipo, y si se abre una nueva opción en la selección será un orgullo vestir esa camiseta«, concluyó.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/fallecio-en-argentina-ex-entrenador-de-cobreloa/

También podría interesarte: Previa de la fecha 18: Cobreloa defiende el liderato; choque de candidatos en Temuco
Aforo confirmado para los hinchas de Cobreloa en Quillota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.