PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Otra vez sin visita: Delegación presidencial de Atacama no autorizó público de Cobreloa en Copiapó

Final ida de la liguilla de promoción 2022 se jugará sin público de Cobreloa

Hace tan solo una semana atrás fuimos testigos de un lindo espectáculo en Rancagua; Magallanes y Unión Española disputaron el cetro de la Copa Chile 2022 con un estadio precioso donde el aliento de ambas hinchadas se hizo sentir, entregando ese componente único que entregan las barras al fútbol. Lamentablemente hoy, en nuestro país, las autoridades se encuentran cada día mas disociadas de la actividad y según informó el club anfitrión  la final de ida de la liguilla de promoción 2022 se jugará sin público de Cobreloa, debido a la decisión de la delegación presidencial de Atacama, encabezada por Gerardo Tapia.

Por otra parte, las entradas para este duelo que se disputará en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, ya fueron puestas a la venta por el club local:

final de ida de la liguilla de promoción 2022 se jugará sin público visita

Copiapó llega a esta instancia luego de dejar en el camino a la UdeC en la primera fase de esta liguilla. El «león» de Atacama se impuso luego de empatar en el Ester Roa, por cinco goles contra uno en calidad de local. Luego vino el turno de Puerto Montt, los delfines se hicieron fuertes de local y derrotaron por tres goles contra a cero a los dirigidos por Héctor Almandoz. Pero en la vuelta, la escuadra del «Coio» se sobrepuso y con mucha capacidad ofensiva dio vuelta la llave tras ganar por cuatro goles contra cero.

Cobreloa en tanto fue el segundo clasificado de la fase regular del Campeonato de Primera B 2022, solo tras Magallanes, por lo que no debió jugar las fases previas de la postemporada. El primer encuentro se disputará en el LVH este miércoles 23 de noviembre a contar de las 20 horas. Se espera un aforo completo.

LEE TAMBIÉN:

Programación: La agenda de la gran final entre Deportes Copiapó y Cobreloa

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Cobreloa desata una fiesta con su presencia en tierrra Amarilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.