La importante novedad que presentaría Cobreloa ante Rangers

por | 8 marzo, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Cobreloa podría contar con una importante novedad en ofensiva para enfrentar a Rangers

Cobreloa buscará esta noche, a contar de las 20:30 horas, confirmar su buen inicio de torneo, sumando puntos en el Fiscal de Talca ante Rangers. Los naranjas son segundos en la tabla con seis unidades tras dos triunfos en igual cantidad de presentaciones y llegan con confianza al choque en la capital de la Región del Maule.

Además, el técnico Emiliano Astorga entregó otro antecedente que invita al optimismo.

«Hay jugadores que no solamente en cuanto a lesión, han mejorado en su nivel físico y futbolístico, eso es importante. En las prácticas que hemos tenido en estos días, he visto un notorio cambio en jugadores que se han visto mucho mejor…por dar un ejemplo he visto muy bien a (Nico) Maturana, a Tomás (Ortiz)…es lo más importante, que todos estén en ese compromiso«, Emiliano Astorga, técnico de Cobreloa sobre como está el plantel para enfrentar a Rangers.

En ese mismo sentido, adelantó que podrá contar con Roberto, el «Pájaro» Gutiérrez.

El estratega tuvo la posibilidad de estudiar a Rangers en su última presentación frente a Unión San Felipe.

La probable formación de Cobreloa sería con Cano en el arco; Escalona, González y San Juan en la línea de tres; un poblado mediocampo con Cáceres, Farías, Ballini y Espejo; Ceratto en la salida; Gutiérrez y Escalante en ofensiva. La otra alternativa es que Carlos Sepúlveda se mantenga en ofensiva en desmedro de Gutiérrez.

Con transmisión de Primera B Chile se juega a partir de las 20:30 horas en el Fiscal de Talca.

Fotografía gentileza Eduardo Cortés. 

LEE TAMBIÉN:

El capitán de Cobreloa se cuadra con los dichos de Cano: «Siempre hay que hablar con la verdad»

También podría interesarte: Matías Cano y el complejo momento institucional de Cobreloa: «Vamos a tener que exprimir la gestión al máximo para que el club vuelva a ser un club»
Los fichajes que marcaron el cierre del libro de pases en la Primera B

 

 

Noticias relacionadas