Los hinchas de Cobreloa llegarán en masa a San Bernardo: agotadas las entradas visita

por | 23 marzo, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Los hinchas de Cobreloa llegarán en masa a San Bernardo. El cuadro naranja está viviendo un gran momento desde lo futbolístico en el campeonato de la Primera B, con nueve de nueve puntos, situación que tiene muy contentos a los forofos loínos por lo que en su siguiente partido ante el líder Magallanes, la fanaticada agotó todas las entradas visitante que puso a disposición el conjunto albiceleste.

El encuentro que se jugará en el estadio Municipal de San Bernardo el día miércoles 23 de marzo a las 17:30 horas, contará con 350 espectadores de la parcialidad de Cobreloa, debido a que los hinchas residentes en la Región Metropolitana y a los que viajan de Calama están más que felices con el actuar de Emiliano Astorga al mando de los Zorros del Desierto.

Las entradas se vendieron rápidamente, por lo que se espera un Municipal de San Bernardo teñido de naranja para el compromiso que colocará frente a frente al líder de la competencia, Magallanes y al hoy tercero en la clasificación, Cobreloa.

Todos los detalles del partido los podrás conocer en Primera B Chile y en nuestras redes sociales ya que contaremos con transmisión en formato radio para este compromiso. Con gran asistencia de hinchas loínos, Cobreloa buscará derribar al líder de la competencia.

Fotografía Prensa Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

Otra más, ANFP adelanta el duelo entre Magallanes y Cobreloa

También podría interesarte: Presidente de Cobreloa y la crisis del club «No van a llegar jeques, este club es del loíno»  
Maximiliano Valazco podría tener su oportunidad en el arco de Cobreloa

Noticias relacionadas