PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Se resuelve el caso Maturana: El jugador deja Cobreloa para ir otro elenco de Primera B

Maturana deja Cobreloa para ir a otro elenco de Primera B

Larga ha sido la semana en Calama tras la denuncia de Nicolás Maturana, volante loíno, que el día lunes denunció amedrentamiento y amenazas de muerte hacia su persona por parte de desconocidos. El jugador también manifestó su descontento a lo que él consideró como nulo apoyo de la institución minera. Pues bien, el caso estaría resuelto. Maturana deja Cobreloa para ir a otro elenco de Primera B.

A pesar del comunicado emitido hoy por la directiva calameña, donde se expresó el respaldo de ésta hacia el mediocampista, según pudo averiguar Primera B Chile, el ex Universidad de Chile deja la tienda naranja para ir a Santa Cruz, elenco que también milita en el Ascenso de Chile. El trato no está cerrado del todo y solo falta la firma del futbolista.

De esta forma, el hábil volante formado en el «romántico viajero» y que además de Cobreloa, presenta pasos por Rangers, Barnechea, Iquique, Alcoyano (España), Palestino, Necaxa, Colo Colo, y la Universidad de Concepción, vestirá su novena camiseta en el fútbol nacional y dejará atrás a los «zorros del desierto», hasta donde arribó en 2020 y disputó 64 encuentros en total (52 como titular), marcó seis goles y disputó 4.502 minutos en las distintas temporadas en las que participó. Maturana deja Cobreloa para ir a otro elenco de Primera B.

LEE TAMBIÉN: 

Funcionarios de Cobreloa denunciaron malos tratos por parte de la directiva naranja

También podría interesarte: El canterano con mayor proyección de Cobreloa parte a Primera División
Santa Cruz se refuerza ahora en ofensiva y confirma otros dos fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.