PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Maximiliano Velazco podría tener su oportunidad en el arco de Cobreloa

Aunque el técnico Emiliano Astorga había adelantado que no sería considerado para este año, una emergencia le abre la opción al argentino de volver al arco de los mineros.
Maximiliano Velazco podría ser titular en el arco de Cobreloa ante Magallanes

Aunque en un principio el director técnico de Cobreloa, Emiliano Astorga, aseguró que Maximiliano Velazco no sería considerado para este torneo de la Primera B, el arquero argentino fue inscrito para la competencia y asomaba como tercer arquero naranja, tras Matías Cano, el portero titular y el joven Hugo Araya, segundo golero.

Pues bien, por razones de salud, Matías Cano se perderá el choque de este miércoles frnte al líder de la competencia, Magallanes, invicto con 13 unidades gracias a cuatro triunfos y un empate.

En ese escenario, Astorga deberá decidir si arranca con Cano desde el inicio o le da la confianza a Velazco. Así lo adelantó desde Calama, el medio En La Línea.

El choque ante la Academia está pactado para este miércoles a contar de las 18:00 horas en el Municipal de San Bernardo y el detalle lo podrás seguir a través de nuestro sitio web y en las redes sociales de Primera B Chile.

Se tratará de una gran oportunidad para los mineros de acortar la brecha con el puntero, recordando que Cobreloa suma nueve puntos gracias a tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. Pendientes están los duelos frente a Deportes Copiapó y Deportes Santa Cruz. Habrá que ver si Astorga confía en Maximiliano Velazco para este importante duelo o en definitiva Hugo Araya es el elegido.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/directivo-de-cobreloa-y-la-crisis-economica-naranja-la-presidencia-no-ha-tomado-conciencia-sigue-incrementando-los-gastos/

También podría interesarte: Cadetes de Cobreloa denuncian precarias condiciones: «Varios han comprado sus desayunos, algunos cocinan»
Ex volante de Cobreloa encontró club en Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.