Rivero se «olvida» de los refuerzos por ahora: «Tratar de sacarle rendimiento a lo que tenemos»

por | 29 julio, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

Doloroso comienzo de segunda rueda para Cobreloa aunque claramente, nada está perdido. La derrota a manos de Deportes Copiapó le significó perder el liderato del torneo -por diferencia de gol, ahora le pertenece a Puerto Montt– y de paso ceder puntos importantes ante un rival directo.

Asimismo, Santiago Wanderers podría superarlos en la tabla y alcanzar el liderato exclusivo si hoy vence a Deportes Melipilla. Por lo mismo, Víctor Rivero espera una segunda rueda muy complicada.

Respecto de la caída en el Luis Valenzuela Hermosilla, consideró que se definió por jugadas puntuales.

Asimismo, consideró que es necesario, por ahora, concentrarse en lo que tiene y no estar apuntando a cada rato al tema refuerzos.

Entre los jugadores en tanto, quedaron dando vueltas un par de jugadas que bien pudieron ser consideradas penal. Así lo apuntaron Lucas Simón, Sebastián Ramírez e Ignacio Jara. Eso sí, ninguno apuntó sus críticas al juez del partido, Cristian Droguett.

Ahora es tiempo de concentrarse en lo que será el choque ante otro rival directo, Deportes La Serena, el domingo, a contar de las 15:30 horas en el Zorros del Desierto.

Declaraciones gentileza En La Línea
Imagen de archivo

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se reforzaron los equipos de la B para la segunda rueda
Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora

Noticias relacionadas