Melipilla rescata su primer triunfo ante Recoleta

por | 11 marzo, 2022 | Deportes Melipilla, Deportes Recoleta, Noticias, Noticias destacadas

Recoleta cayó frente a Melipilla

Deportes Melipilla derrotó a Deportes Recoleta 2 a 1 en el cierre de la fecha 4 del campeonato de la Primera B en el estadio Santa Laura.

El «Reco» y los «Potros» disputaron el último partido de la jornada, en donde ambas escuadras tuvieron claras oportunidades de cambiar el resultado del encuentro.

En el primer tiempo, las dos escuadras salieron a buscar la primera cifra, con más llegadas de Melipilla, las cuales se estrellaron en el palo a través de Luis Vargas y Francisco Lara.

El primer gol del duelo llegó para Recoleta por medio de Gonzalo Tapia al minuto 20, luego de un remate de cabeza tras un gran centro de Martín Ormeño.

Luego hasta el final de la primera parte, Matías Rubio tuvo varias ocasiones para extender la diferencia, pero las desperdició.

En el segundo tiempo ingresó Diego Alvarado en los «Potros», el hombre clave que cambió la ruta del choque ante los muchachos de Felipe Núñez.

En el 69′ Alvarado colocó el empate parcial, tras un buen cabezazo después de una buena asistencia de Patricio Vidal.

Diego Alvarado logró su doblete y el 2 a 1 definitivo para Melipilla en el minuto 81 con un fuerte derechazo en el área, tras aprovechar una jugada en largo de su portero Sanhueza, la que fue pivoteada por Ezequiel Naya.

De este modo, Deportes Melipilla obtiene sus primeros 3 puntos en la Primera B, mientras que Deportes Recoleta alcanzó su histórico gol en el torneo de ascenso, pero perdió igualmente.

Fotografía Prensa Deportes Melipilla.

LEE TAMBIÉN:

La UDEC y Recoleta cerraron la 3° fecha con un empate sin emociones

También podría interesarte: Michael Silva con club para la temporada 2022 
Los mejores: Vuelven el equipo ideal en Primera B

Noticias relacionadas