Fernández Vial no pudo ante Temuco pero salió del fondo

por | 31 julio, 2022 | Deportes Temuco, Fernández Vial, Noticias destacadas

el "almirante" no pudo abrochar un triunfo ante Temuco

En un duelo con pocas ocasiones, el «almirante» no pudo abrochar un triunfo ante Temuco y terminó resignando dos puntos. El resultado no sirve a ninguno y ambas escuadras no logran regularidad en el torneo.

El partido fue discreto, en la primera mitad el local trató de acercarse a la portería defendida por Sebastián López; Kevin Harbottle lideraba las acciones de los dirigidos por Patricio Lira, pero la profundidad estuvo ausente en el día de hoy. Temuco también trató de mostrar lo suyo pero con los mismos problemas que el anfitrión, lo logró generar peligro en la portería de José Luis Gamonal.

El partido no varió en su trámite en la segunda mitad. Lira envío a sus muchachos a buscar con más impetú que fútbol pero las ocasiones no llegaron. Ambos estrategas movieron las bancas pero no lograron dar con el funcionamiento que pudiera entregarles la ventaja.

En la última del partido, el Vial pudo quedarse con los tres puntos pero el cabezazo se fue directo al palo salvando al «pije» de una nueva derrota y negando el segundo triunfo de local al «almirante».

Fernández Vial sale del fondo de la tabla sumando 18 unidades, uno más que Deportes Recoleta que este martes enfrentará a Barnechea con la misión de sumar de a tres para no quedar como exclusivos colistas. Los albiverdes en tanto, con 22 positivos aún no respiran tranquilos en la lucha por la permanencia nitampoco logra acercarse a posiciones de postemporada.

Fotografía Daniel Pino / Campeonatochileno.cl

Noticias relacionadas