PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El Vial se refuerza con la vuelta de un joven atacante que ya fue campeón en el aurinegro

El "Almirante" sigue activo en el mercado y ya tiene dos fichajes.

Vuelve un campeón al Vial. El mercado de fichajes de invierno se sigue moviendo, en este caso Arturo Fernández Vial confirmó a su segunda incorporación para afrontar la segunda rueda del campeonato de la Primera B.

El delantero de 21 años Harol Salgado vuelve al «Almirante» en forma de préstamo hasta fin de año.

El que fue campeón con el Vial en el 2020 de la Segunda División volverá a vestir la camiseta aurinegra, en esta instancia en el torneo de ascenso y para ayudar al «Inmortal» de salir de su difícil posición (penúltimo).

En su regreso a Fernández Vial, Salgado abordó las emociones que lo embargan en este retorno al elenco penquista. «Siento mucha felicidad de volver al club que me abrió las puertas al profesionalismo, en el que pasamos muchos momentos».

¿Qué objetivos tienes?

-«Mis objetivos para esta parte de la temporada son aportar con lo que sea para poder salir del fondo de la tabla, ya que hay muy buenos jugadores como para estar en esta posición».

Luego de un año y medio, el «Bambino» recalará nuevamente en Arturo Fernández Vial, esto se suma a la contratación de José Luis Muñoz, por lo que ya van dos fichajes y esperarán por un tercero prontamente para darle la vuelta a la tortilla en la Primera B.

Recordemos que Salgado también sabe de títulos en Primera B. El 2021 fue uno de los jugadores destacados en el retorno de Coquimbo Unido a primera división, siendo campeón del torneo de ascenso junto a los piratas.

Fotografía Prensa Coquimbo Unido.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportivo-arturo-fernandez-vial/fernandez-vial-confirmo-su-primer-fichaje-de-cara-a-la-segunda-rueda-del-torneo-de-la-primera-b-2022/

También podría interesarte: Programación y TV de la ida de Copa Chile: Equipos de Primera B y Segunda salen a la cancha 
La Primera B ya tiene fecha de regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.