PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Fernández Vial y Rangers repartieron puntos en un partido con muchas emociones

Por Mathias Villarroel Silva

Arturo Fernández Vial igualó 2 a 2 contra Rangers de Talca en el Ester Roa Rebolledo, partido válido por la vigésima cuarta fecha del campeonato de la Primera B.

El encuentro entre Aurinegros y rojinegros estuvo lleno de situaciones de peligro, con un buen juego para los locales, con una gran ráfaga para la visita, con un expulsado y una casi remontada.

En el primer tiempo ambos equipos salieron en busca del gol, aunque el Inmortal fue un poco más incisivo, ya que el lateral derecho, Patricio Jerez, estrelló un disparo en el travesaño en el minuto 23, lo que hacía presagiar un buen augurio para el conjunto de Claudio Rojas.

Sin embargo, en 5 minutos apareció el huracán Alfredo Ábalos y desbarató todo lo mostrado por el Vial, puesto que anotó al minuto 34 y repitió al 39 con dos grandes genialidades del delantero talquino.

El segundo tiempo comenzó con un Almirante abajo en el marcador (0-2), pero rápidamente Kevin Harbottle colocó el descuento parcial en el minuto 49.

Sin dudas un factor del que Rangers no se llevase los 3 puntos, fue que al minuto 55 Franco Cubillos fue expulsado tras recibir doble cartulina amarilla.

No fue hasta el minuto 69 donde Kevin Harbottle levantara de sus asientos a los hinchas vialinos, estirando las cifras y subiendo al marcador el 2 a 2 definitivo.

De momento, Arturo Fernández Vial asciende a la 11° posición con 27 puntos sacándole una mejor diferencia de gol a Iquique y San Luis que tiene las mismas unidades.

Por otro lado, Rangers de Talca se mantiene en la 8° colocación de la Primera B con 33 puntos a 2 de la zona de liguilla.

Fotografía Ricardo González.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportivo-arturo-fernandez-vial/otros-tres-clubes-de-la-primera-b-aumentan-aforo-para-sus-partidos-de-local/

También podría interesarte: Mario Briceño busca solución a sus problemas de indisciplina
Se estancan en la tabla: El Vial y Barnechea repartieron puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.