PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Un tiempo para cada uno: Fernández Vial igualó con Melipilla en un intenso partido

En intenso partido, Vial igualó 1 a 1 vs Melipilla. 1B 2022 mayo

Arturo Fernández Vial empató uno a uno contra Deportes Melipilla cerrando la fecha trece del campeonato de la Primera B, encuentro vivido en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Los «Inmortales» y los «Potros Solitarios» animaron un bonito cotejo, en el que ambos equipos tuvieron grandes ocasiones e importantes jugadas para el espectáculo deportivo.

El primer tiempo inició con un visitante más intenso: con remates de Jorge Araya y César Diaz inquietaron a José Luis Gamonal, pero de ahí en más, los locales tomaron la batuta.

Hasta tres tiros de Kevin Harbottle fueron de total peligro para el arquero Eryin Sanhueza, que tuvo que sacar uno, rezar para que llegara un compañero a salvarse por otro y mirar el último.

Sin dudas Ethan Espinoza fue el creador de la ocasión más relevante, ya que cerca del final de la primera parte, estrelló un remate en el palo.

Complemento

En la segunda fracción las cosas cambiaron, el conjunto que dirige Ariel Pereyra dominó por casi 35 minutos al Vial. Lo que marcó la clave de esta situación, fue el ingreso de Marcel Cortez, resolviendo el problema defensivo del primer tiempo y generando mucho más en ataque.

Rápidamente al minuto 47′ Francisco Robles anotó la apertura del marcador tras una jugada preparada a balón parado y con una notable asistencia de César Diaz por la banda derecha.

La pesadilla de la defensa del técnico aurinegro Claudio Rojas fue Josué Ovalle, el hombre del desequilibrio total de Melipilla.

Con más empuje que fútbol, Kevin Harbottle pudo concretar el empate, esto llegó en el minuto 80′ tras aprovechar una serie de rebotes en plena área chica del conjunto visitante, así colocando el uno a uno definitivo.

De esta manera, Arturo Fernández Vial sumo otro empate, el octavo de esta temporada 2022 en la Primera B, y se ubica en la 12° posición con once puntos. Por otro lado, Deportes Melipilla sube al séptimo puesto  y se queda con 16 unidades.

Fotografía Daniel Pino – Jorge Díaz / Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/pese-a-las-criticas-en-el-vial-siguen-confiando-en-su-dt/

También podría interesarte: Melipilla conquistó un valioso triunfo ante Barnechea 
Comienza a activarse el mercado de invierno en la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.