PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Damián González y la UDEC están preparados: «El equipo está muy bien y con confianza»

La Universidad de Concepción quiere llegar de buena forma y con confianza a su duelo contra Santa Cruz, junto a Damián González. 1B 2022 agosto

La Universidad de Concepción dejó la Copa Chile atrás y se concentra junto a Damián González en el siguiente desafío del campeonato de la Primera B, de muy buena manera y con mucha confianza.

Actualmente el «Campanil» marcha en la 9° posición del torneo de ascenso con 27 puntos, en la medianía de la tabla, por lo que el uruguayo Damián González está consciente de ello y junto a sus compañeros desean seguir escalando, por consiguiente el estado de ánimo del plantel es muy importante.

El entrenamiento y el trabajo ha sido con poco tiempo, ya que recordemos que los pupilos de Miguel Ramírez tuvieron que jugar una llave de octavos de final de Copa Chile ante Magallanes ¿Cómo se están preparando?

Cambio de ship

El siguiente rival de la Universidad de Concepción será Deportes Santa Cruz, el día miércoles 24 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo, por ende su buen estado de forma y psicológico es clave para generar la confianza requerida y llevarse el encuentro.

Desde lo individual, Damián González ha convivido entre la titularidad y la banca de los suplentes desde su llegada a la UDEC, pero espera consolidarse y en su próxima contienda buscará demostrar de lo que está hecho, además de expresar el buen trabajo que viene haciendo en los entrenamientos.

Con Damián González a la cabeza, la Universidad de Concepción con la confianza como estandarte, buscará realizar una buena presentación ante Deportes Santa Cruz por la fecha 25 del campeonato de la Primera B el día miércoles 24 de agosto, en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo a las 18:00 horas.

Fotografía Prensa Universidad de Concepción.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportivo-arturo-fernandez-vial/la-udec-sigue-con-su-tranco-ganador-y-derroto-a-un-fernandez-vial-que-se-sigue-hundiendo/

También podría interesarte: Magallanes y Cobreloa los ganadores de la Primera B en Copa Chile 
El Campanil del «Cheíto» Ramírez goleó a Copiapó pese al estado del campo de juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.