Magallanes oficializa a su segundo refuerzo y se guarda un cupo para Marcelo Allende

por | 17 julio, 2019 | Magallanes, Noticias destacadas

Lo habíamos adelantado hace algunos días. La información que emanaba desde Argentina, apuntaba que el delantero trasandino, Gustavo,»Tortuga» Fernández estaba en la mira de Magallanes.

Pues bien, ya es oficial. El atacante se convierte en el segundo refuerzo de la «Academia» de cara a la segunda rueda de campeonato. Antes, había llegado el mediocampista Braulio Leal.

Fernández, de 28 años, llega a los albicelestes tras pasos por Renato Cesarini, River Plate, Instituto de Córdoba, Deportivo Saprissa de Costa Rica, Deportivo Laferrere y Defensores de Belgrano.

¿Qué pasa con el tercer fichaje? Lo cierto es que en la «Academia» esperan resolver la situación del mediocampista Marcelo Allende, quien no está en los planes de Necaxa. El jugador con el equipo y ha participado incluso en los amistosos, pero por ahora, no es seguro que continúe en la institución carabelera.

Claro, se le busca club y como es representado por Cristian Ogalde, dueño de Magallanes, aprovechó de integrarse a la intertemporada. Si no le llegan opciones interesantes, se concretará su permanencia en Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Promesa de la cantera de Cobreloa podría ser refuerzo de Magallanes
Magallanes no se queda atrás en el mercado de invierno

Noticias relacionadas