Otra salida más: Goleador de Magallanes se va del club

por | 18 noviembre, 2021 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel Silva.

Otra baja se presenta para el «Manojito de Claveles» primero fue Marcelo Filla que vuelve a Cobresal, luego fue Braulio Leal que cuelga sus botines y finalmente un rompe redes se despide de Magallanes.

El delantero oriundo de Santiago, Miguel Ángel Orellana, anunció a través de sus redes sociales que no continuará en los albicelestes para la temporada 2022 del campeonato de la Primera B.

«Bueno, simplemente agradecer a cada una de las personas del Club Deportivo Magallanes por hacer un año hermoso, lleno de aprendizaje y con el cual me llevaré a cada uno de ustedes (año 2021). Ojalá podamos encontrarnos algún día y volver a ser feliz. Los llevaré en mi corazón esperando los éxitos del club y los sueños míos», comentó el futbolista de 31 años en la red social Instagram.

Recordemos que Orellana dejó una buena impresión en la histórica institución en esta temporada, anotando 9 goles en 25 partidos jugados alcanzando 1866 minutos en cancha.

La trayectoria del «Ángel del gol» registra pasos por Unión Española, Provincial Osorno, Audax Italiano, Unión Temuco, Ñublense, Lota Schwager, Iberia de los Ángeles, Rangers de Talca, Unión San Felipe, Santiago Morning y finalmente Magallanes.

El mensaje de despida de Miguel Ángel Orellana en sus stories de Instagram @migueorellanaarcos

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En Magallanes comienzan las despedidas
El panorama en las bancas de la Primera B de cara al 2022

Noticias relacionadas