PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Puede haber campeón: La combinación que le da el título a Magallanes en la fecha 32

Hay una combinación que le da la copa al elenco albiceleste.
Puede haber campeón en la fecha 32 de la Primera B

Puede haber campeón en esta fecha de la Primera B: matemáticamente, existe una fórmula que le da el ascenso como monarca de la categoría a Magallanes en la jornada 32. Claro que no depende totalmente, del conjunto albiceleste.

Para que la «Academia» pueda alzar el título, deben darse dos situaciones. Primero, que Cobreloa pierda como local, el sábado ante Deportes Temuco y luego que el conjunto de Nicolás Núñez doblegue a Deportes Copiapó, como visitante, en el cierre de la fecha 32, el jueves 20 de octubre. Así, le sacaría siete cuerpos de ventaja a los loínos, restando tan solo seis en disputa.

Si se considera el rendimiento de Cobreloa este año como local, es poco probable que esa ventana se abra. El cuadro de Emiliano Astorga marcha invicto en su casa. Solo empató ante Santiago Wanderers, el resto de los partidos que jugó por la Primera B en el Zorros del Desierto, los ganó todos.

En Magallanes en tanto, solo piensan en ir paso a paso. «No nos podemos relajar, puede pasar cualquier cosa, cualquiera le puede ganar a cualquiera…como todo el año seguimos dependiendo de nosotros», comentó el golero Gastón Rodríguez, en diálogo con XFútbol, una vez finalizada la goleada 7 a 0 sobre Deportes Melipilla.

Puede haber campeón en la fecha 32 de la Primera B.

Fotografía Prensa Magallanes. 

LEE TAMBIÉN:

Para aplaudir eternamente: El notable gesto de la barra de Melipilla que conmovió a la hinchada de Magallanes

También podría interesarte: La honestidad total de Eros Pérez: «Vergüenza, si el partido terminaba 10 a 0 nadie se extrañaba»
Al más estilo Chile-México: Magallanes aplastó a Melipilla y acaricia el título

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.