PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Durán muy conforme por victoria de Puerto Montt: «Hicimos un partido muy ordenado»

Un equipo ordenado, el Deportes Puerto Montt de Erwin Durán superó 1 a 0 de visita a Deportes Temuco. 1B 2022 agosto

Gracias al ordenado equipo de Erwin Durán Deportes Puerto Montt consiguió una importante victoria como visita ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, de hecho es la única en el campeonato de la Primera B durante la temporada 2022.

Los delfines le taparon siempre la primera salida del Pije, es decir anuló las zonas de pases claves de Santiago Camacho y Jimmy Cisterna, ejecutando el plan que se trabajó durante la semana, según su mismo entrenador Erwin Durán.

Además de lo ordenado de la escuadra puertomontina, la intensidad y la agresividad fueron parte valiosa de como pudieron neutralizar al conjunto que era dirigido por Jorge Aravena.

Durán fue más preciso en el cometido de sus pupilos, señalando en que ellos tuvieron mucho mérito en el bajo nivel de Temuco.

Conclusiones

¿Los objetivos siguen siendo quedar en zona de liguilla o hay hambre de más?

¿Qué sensaciones dejó el ganar de visita después de tanto tiempo?

Por último, el estratega de los delfines comentó las bajas que sigue sufriendo, en esta oportunidad un día previo al cotejo y otros durante el mismo duelo.

Un equipo ordenado, esa fue la fórmula del Deportes Puerto Montt de Erwin Durán para salir con la victoria del estadio Germán Becker y seguir en el 6° lugar de la tabla de la Primera B con 30 puntos, a la expectativa de escalar más y luchar por la segunda plaza que les asegura una final.

Fotografía Matías Jullian Comunicaciones DPM.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Puerto Montt consiguió su primer triunfo de visita ante un pobre Temuco en el Germán Becker

También podría interesarte: Puerto Montt se olvida del Chinquihue para entrenar: «Las lesiones que hemos tenido es porque la cancha está en demasiado mal estado» 
Durán defiende la campaña de Puerto Montt: «Hemos hecho harto, a pesar de todo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.