Puerto Montt se olvida del Chinquihue para entrenar: «Las lesiones que hemos tenido es porque la cancha está en demasiado mal estado»

por | 5 agosto, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

El estadio más hermoso de Chile

El director técnico de Deportes Puerto Montt está disconforme con la situación de la cancha del estadio Bicentenario Chinquihue, ya que esta temporada 2022 ha causado muchas lesiones en su plantel que han afectado al rendimiento de su equipo en el campeonato de la Primera B.

En Primera B Chile informamos que a principio del año (2022) estaba la intención de cambiar la localía para sustituir la carpeta del césped de la cancha.

Incluso, la opción de jugar más de algún partido en la ciudad de Punta Arenas estuvo entre las alternativas, además de tomar la localía en ciudades como Castro, Frutillar y Valdivia.

Ante esta situación y tras una reunión entre el alcalde de Puerto Montt y el estratega del «Velero», Erwin Durán, decidieron que el cambio de césped se postergara para noviembre y así no interponerse en la campaña de los «Hijos del Temporal» como dueños de casa.

Al parecer no fue la mejor resolución, puesto que Durán ya tiene determinado no entrenar más en la cancha del Chinquihue.

Si repasamos las lesiones del Delfín, el cuadro albiverde parece un hospital. Con problemas físicos están Byron Guajardo, Brayan Valdivia, Fernando Isla, Matías Aguilar, Daniel Bahamonde, Juan Arias y Daniel Opazo. A ellos se suma Ricardo Rosales.

Sin dudas un lío, que por ahora Erwin Durán lo resolverá sin entrenar a su plantel en el estadio Bicentenario Chinquihue, para así poder tener menos jugadores con imposibilidad para jugar lo que resta de campeonato de Primera B.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Durán defiende la campaña de Puerto Montt: «Hemos hecho harto, a pesar de todo»

También podría interesarte: Figura de Puerto Montt, con escaso protagonismo este 2022: «Si juego 10 minutos, que más puedo hacer» 
El «Campanil» cortó el invicto de local de Puerto Montt con goleada incluida

Noticias relacionadas