Molestia en Temuco por el atraso en el partido con San Marcos: «Esto se pudo haber evitado»

por | 24 septiembre, 2021 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Pasó de todo en el partido entre Deportes Temuco y San Marcos de Arica. El duelo estaba originalmente agendado para las 18:00 horas en el Germán Becker pero finalmente, comenzó cerca de las 19:30 horas.

El caso positivo de Covid-19 en San Marcos obligó a realizar test de antígenos a todo el plantel ariqueño para autorizar el partido. Eso atrasó el duelo.

En ese contexto, en Arica acusaron falta de empatía por parte del plantel temuquense, ya que salieron a iniciar el juego con San Marcos aún calentando en la cancha. Sin embargo, en Temuco también hubo molestia y así lo dejó en claro su técnico, Patricio Lira.

En esa misma línea, apuntó que la situación ´perjudicó a su escuadra.

Ya en el análisis de lo ocurrido en cancha, destacó que el equipo siguió el plan de juego, el que era muy similar al implementado en Arica.

La zona de liguilla no está lejos. Temuco es séptimo con 31 unidades, una menos que el quinto, Deportes Copiapó. Se vienen duelos con rivales directos.

Pero antes, Barnechea, el próximo lunes a las 18:00 horas en el Municipal de La Pintana.

Para ese duelo no contaría con Yerko Urra y Hugo Droguett.

En el arco debiese estar nuevamente Brandon Obregón, quien ya cumplió de buena forma en el segundo tiempo ante Deportes Santa Cruz y precisamente frente a San Marcos.

Temuco mira de reojo, la zona de liguilla.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El palo que le pegó San Marcos a Temuco tras los problemas generados por un positivo de Covid 19
Temuco buscará puntos claves ante San Marcos: “Vamos a salir con todo”

Noticias relacionadas