PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Héctor Almandoz tras la caída de Copiapó ante Colo Colo: «Ellos acertaron, tuvieron efectividad y nosotros no»

Héctor Almandoz analizó la derrota ante Colo Colo

Una dolorosa caída sufrió Deportes Copiapó en su debut histórico en Primera División. Los «atacameños» se enfrentaron al campeón vigente del fútbol chileno en condición de local y tras el partido Héctor Almandoz analizó la derrota ante Colo Colo: «Es un gusto amargo pero con algunas sensaciones que me dejan tranquilo».

En conferencia de prensa con los medios locales, el «Coio» indicó que es «un gusto amargo, que tiene que pasar rápido, tenemos que mirar para adelante, estoy muy tranquilo, me duele obviamente no me gusta perder a nada… me parece que la mayoría de los goles fueron errores nuestros. Creo que hemos tenido varias oportunidades de gol y no las pudimos aprovechar, ellos acertaron, tuvieron efectividad y nosotros no«.

Además Almanzoz indicó que su equipo tiene que sacar lecciones de esta caída, » tenemos que tener más seguridad de pase, más tranquilidad para la hora de jugar, porque nosotros tenemos una idea, la trabajamos en nuestra metodología y lo intentamos de plasmar siempre en el campo. Creo que por momentos pudimos arrinconar o tratar de llegarles como pretendíamos adentro del área, y lo hemos logrado».

En la misma conferencia, Manuel López, delantero que ingresó en la segunda mitad y que marcó el segundo descuento del «león de Atacama» comentó que «la categoría manda, es un club grande. Casi todos los goles fueron errores nuestros, entramos dormidos y nos hicieron dos goles de entrada. Es un equipo grande, es una categoría distinta, hay que cambiar el chip porque si no vamos a terminar todos los partidos igual».

Revisa acá la conferencia de prensa, gentileza de Atacama Todo Deporte donde Héctor Almandoz analizó la derrota ante Colo Colo.

 

LEE TAMBIÉN:

En su estreno en Primera División Deportes Copiapó fue vapuleado por Colo Colo

También podría interesarte: La ilusión de Almandoz en la previa del debut de Copiapó en Primera: «Con mucha ilusión, el objetivo es hacer un campañón»
Fuera serviticket: La protesta de hinchas de Copiapó tras caótica venta de entradas

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.