PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Adelanto) Deportes Antofagasta ya tiene nuevo DT y solo resta conocer a dos entrenadores para el 2023

Tal como lo habíamos adelantado en Primera B Chile.
John Armijo es el nuevo director técnico de Deportes Antofagasta

Cerrado: Deportes Antofagasta ya tiene nuevo director técnico para la temporada 2023 de la Primera B y tal como adelantamos hace varios días en nuestro medio, se trata del ex entrenador de Barnechea, John Armijo.

Si bien el anuncio oficial todavía no se produce, en Primera B Chile estamos en condiciones de asegurar al 100% que Armijo es el nuevo entrenador de los pumas. Llega a la escuadra nortina luego de una buena temporada con los «huaicocheros» y de conquistar, el 2020 un ascenso con Deportes Melipilla, desde la Primera B a Primera División.

Con la confirmación de John Armijo como entrenador de Deportes Antofagasta, la incógnita en las bancas de la Primera B se mantiene en dos de ellas: Unión San Felipe y Barnechea -que tenía en los planes a Armijo- deben definir a su entrenador para la temporada 2023.

Deportes Antofagasta ya tiene nuevo director técnico y como es habitual, todas las novedades del mercado las conoces antes en Primera B Chile, El Portal del Ascenso. Ahora, los «pumas» deberán concentrarse en el armado del plantel.

LEE TAMBIÉN:

Fichajes: De norte a sur los equipos de la Primera B se arman para el 2023

También podría interesarte: Goleador del ascenso se quedará en la categoría pasando un club histórico del país
(Oficial) El goleador Julio Castro sigue creciendo y se va a Primera División

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.