Arán no se salva: En Temuco piden la salida del estratega

por | 17 abril, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Cristián Arán no se salva: en Temuco quieren la salida del estratega

Complicadísimo está el panorama en Deportes Temuco: las críticas apuntan hacia Marcelo Salas, propietario de la institución, pero también hacia Cristián Arán, entrenador del albiverde, quien no se salva de los cuestionamientos.

La mediocre campaña que está protagonizando el club y la derrota ante Magallanes como local, agudizó el descontento. De hecho, en el duelo ante los albicelestes, varios incidentes marcaron el compromiso: bombas de ruido, lienzos y cánticos contra la SADP, entre ellos.

El director técnico Cristián Arán, tampoco escapó de las críticas. «Los Devotos», la barra que acompaña al club, lo quiere fuera de la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de dalepije.cl (@dalepije.cl)

Mirando los números, el rendimiento de Arán al mando del cuadro de la Araucanía es bajísimo. Dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas sitúan al «pije» en el décimo lugar con ocho puntos, a 17 unidades de Magallanes, líder de la competencia. Apenas ha anotado nueve goles, mientras que le han encajado dianas en 14 oportunidades.

El próximo rival de los temuquenses será el invicto Unión San Felipe, duelo a jugarse el jueves 21 de abril a las 20:30 horas en el Municipal de San Felipe. Oportunidad para Cristián Arán, quien por ahora no se salva de las críticas, para comenzar a levantar la campaña.

Fotografía Marcos Maldonado. 

LEE TAMBIÉN:

«Temuco es de su gente»: La barra del «pije» con todo contra Marcelo Salas

También podría interesarte: Lo que no queremos en las canchas: Yorman Zapata agredido por «hinchas» de Temuco
Lo que no queremos en las canchas: Yorman Zapata agredido por «hinchas» de Temuco

Noticias relacionadas