PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Atención! Novedades en la banca de Unión San Felipe

El Uní-Uní afina detalles para anunciar a su nuevo entrenador.
Unión San Felipe tiene novedades en su banca

Unión San Felipe, es, junto a Barnechea, el único equipo de la Primera B que aún presenta interrogantes en su banca para la temporada 2023. El Uní-Uní se ha mantenido silente en materia de fichajes y también en cuanto al entrenador pero en Primera B Chile, estamos en condiciones de adelantar algunas novedades.

En primer lugar, hay que mencionar que Víctor Rivero, quien fue opción para el 2023, no continuará en la tienda al albirroja. Esa decisión ya está tomada; Rivero hubiese mantenido el cargo si lograba ascender a Primera División pero también sabía que en caso de no conseguirlo, San Felipe buscaría otro entrenador.

Además, ya es un hecho que el estratega elegido será extranjero. Ahora, surgen preguntas: ¿Quién será y cuando será anunciado? Se afinan detalles para darlo a conocer a la opinión pública, pero son pequeños ajustes los que faltan para que Unión San Felipe tenga nuevo entrenador de cara a la temporada 2023 de la Primera B.

Luego de ello, habrá que reforzar el plantel y dar paso a la pretemporada. Novedades en la banca de Unión San Felipe que conociste en Primera B Chile, El Portal del Ascenso.

LEE TAMBIÉN:

(Oficial) El goleador Julio Castro sigue creciendo y va a Primera División

También podría interesarte: Fichajes: De norte a sur los equipos de la Primera B se arman para el 2023
(Exclusiva) El goleador Julio Castro da un gran salto y ya tiene confirmado para el 2023

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.