PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Atención! Rangers mueve fichas en el mercado y asegura a un volante ofensivo

Quinto fichaje de los rojinegros.
Brayan Valdivia cotizado entre los grandes de la B

Lo habían dicho durante la semana: Rangers estaba en la búsqueda de al menos dos refuerzos más para la temporada 2023 de la Primera B, luego que en el algún momento se congelaran las contrataciones.

Pues bien, en Primera B Chile estamos en condiciones de confirmar el nombre del volante ofensivo que llega a los rojinegros. Se trata de Brayan Valdivia, quien tiene todo acordado para convertirse en jugador del cuadro rojinegro de cara a la próxima campaña.

Valdivia viene de un destacado paso por Deportes Puerto Montt, donde fue figura y brilló en un equipo que estuvo cerca de llegar a la final de la liguilla de ascenso.

Con 28 años, Brayan Valdivia registra pasos además por Deportes Melipilla, Deportes Copiapó, Universidad de Concepción, Ñublense y Unión San Felipe.

Con la contratación de este volante ofensivo, Rangers de Talca eleva a cinco los fichajes para la campaña 2023. Antes llegaron el arquero Yair Bonin, el lateral Claudio Jopia, el defensa central Ezequiel Luna y el polifuncional y experimentado Fernando Cordero, quien puede jugar por toda la banda izquierda.

Ahora, el rojinegro buscaría un fichaje más para completar su plantilla.

LEE TAMBIÉN: 

Última hora: ANFP entregó la programación de las seis primeras fechas de la Primera B

También podría interesarte: Cambio de planes en Rangers: ahora sí se buscan más refuerzos
Cornejo tras su paso por Rangers: «Estábamos con los mismos puntos que Copiapó, queda claro quienes cometieron un error»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.