PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Audio) La decisión del cuerpo técnico anterior que dejó perplejo al «Dunga» Pinto

No tiene explicación para la larga ausencia de un jugador que ahora está rindiendo.
Jefferson Sánchez

Mucho ruido hizo en Talca, la larga suplencia -incluso relegado al puesto de tercer arquero- del colombiano Jefferson Sánchez, portero que llegó para ser titular en Rangers, pero que recién pudo debutar en la fecha 26 del campeonato.

Una lesión a comienzo de temporada lo relegó a un plano netamente secundario. Después, cuando ya estuvo a disposición, no fue considerado por Felipe Cornejo. Es más, se pensó que se llegaría a un acuerdo para su salida a mitad de año. Sin embargo, Sánchez continuó en Rangers.

Ya con Cornejo cesado de sus funciones, tras la derrota ante Recoleta en Talca- asumió la dirección técnica de Rangers, Eduardo, el «Dunga» Pinto. El referente de los piducanos alineó de inmediato a Sánchez. La lesión de Miguel Jiménez, también fue factor para tomar esa decisión.

El portero ha cumplido en estas dos primeras jornadas siendo titular. Es más, Rangers solo sabe de triunfos desde su aparición en la oncena estelar. Ganó 2 a 1 como visita en Temuco y en la fecha 26, dio cuenta tres a dos de Barnechea.

Consultado por el nivel del arquero, Eduardo Pinto, aseguró que no entiende la razón para no hacerlo jugar antes.

El golero tuvo un par de intervenciones destacadas frente a Barnechea. Eso sí, salió algo lastimado y está siendo observado por el cuerpo médico de los rojinegros, pensando en el choque del martes, ante Santa Cruz.

Al margen de esos problemas físicos, Sánchez comienza a sentirse en casa en Talca.

Pensando en la recta final del campeonato, el golero tiene confianza en lo que pueda realizar el cuadro del Piduco. Hay que asegurar el paso a la liguilla y después, pelear el segundo cupo de ascenso.

Por la fecha 27 del campeonato, Rangers se presentará ante Deportes Santa Cruz, en el Municipal Joaquín Muñoz García, el próximo martes 6 de septiembre, a contar de las 18:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

El número de entradas que Santa Cruz dispondrá para los hinchas de Rangers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.