(Audio) Leyton y el penal contra Copiapó: «Mazzantti nos comentaba que no había sido»

por | 27 enero, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Continúan las repercusiones sobre el penal que Francisco Gilabert sancionó contra Deportes Copiapó en el duelo ante Huachipato y que derivó en el 1 a 0 final de los acereros, resultado que sentenció la permanencia de los siderúrgicos en primera división.

Los jugadores del cuadro atacameño se sintieron evidentemente pasados a llevar con el desempeño del juez. Incluso, Richard Leyton, arquero de los nortinos, aseguró, en diálogo con Atacama Todo Deportes, que el propio Walter Mazzantti les reconoció que no fue infracción.

Jorge Luna fue otro de los que habló finalizado el partido. En diálogo con TNT Sports comentó que «nos faltaron el respeto. Hoy terminamos en cancha rompiéndonos el orto… Pensamos en no seguir en la cancha«, expuso Luna.

«Jugar contra todos no es fácil. Esto es fútbol profesional, no de barrio. No me gusta hablar del arbitraje, pero los árbitros sabrán si dirigieron con o sin presión. Me siento orgulloso de jugar en esta institución», remató el volante.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La indignación se apoderó del camarín de Copiapó: “Lamentablemente el fútbol está así, manchado”
La reacción del SIFUP tras el partido de promoción: “El arbitraje fue una vergüenza”

Noticias relacionadas