Aún no hay autorización para que se juegue en Valparaíso

por | 21 noviembre, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Continúan las dudas respecto a la real posibilidad de reanudar el fútbol este fin de semana. En primera división, Unión La Calera no podrá contar con el estadio Nicolás Chahuán, por lo que su duelo con Deportes Iquique se jugaría en Santiago.

En Primera B, son varias las barras que se han pronunciado contra el retorno del fútbol y en particular, en Valparaíso, Los Panzers dejaron en claro que harán todo lo posible para que no se juegue. Asimismo, en las cercanías del estadio, algunas paredes fueron rayadas con mensajes advirtiendo sobre el riesgo que implica la vuelta del fútbol.

Pues bien, la gobernación de Valparaíso aún no autoriza el partido. Según informa El Mercurio de esa ciudad, luego de una reunión realizada en la jornada de miércoles, las autoridades no quedaron conformes con la planificación de cara al duelo frente a Ñublense. Lo mismo pasa con Everton, que debe jugar en Viña frente a Palestino.

Por lo mismo, este jueves habrá una nueva cita para analizar el tema. Eso sí, ante el actual escenario, se tomaron medidas, porque Rafael González, presidente de Santiago Wanderers y su par de Everton, Pedro Cedillo, viajaron en la tarde de ayer a Santiago para evaluar junto a la ANFP, las reales opciones de competir este fin de semana.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Miguel Ramírez y el regreso del fútbol: “¿Quién se va a hacer responsable si pasa algo?
El dueño de Rangers adelanta: “El partido de Wanderers no se va a jugar”

Noticias relacionadas