Caen los punteros en la octava fecha de Segunda División: arremete Velásquez

por | 29 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Segunda División

Las caídas de los punteros marcaron la octava fecha de Segunda División

Las derrotas de los punteros marcaron la octava fecha de la Segunda División. La octava fecha comenzó con el segundo triunfo consecutivo de Trasandino, esta vez, fue ante Deportes Iberia por la cuenta mínima. La única anotación del partido fue de Bastián Araya a los 51 minutos de partido para los del «Cóndor», quienes se afirman en la tabla; por su parte, los azulgranas no logran estabilizar su juego.

En el Municipal de Cartagena, San Antonio Unido y Rodelindo, empataron 1-1, a los 59’ Gonzalo Abán abrió el marcador para los lilas, pero, rápidamente, a los 61 minutos, David Quiroz igualó el marcador para los del «Rode». San Antonio lleva dos empates consecutivos, mientras que Rodelindo vuelve a sumar luego de una derrota.

Lautaro de Buin sigue en buena racha al sumar su segundo triunfo, venció de local por 2 – 1 a Independiente de Cauquenes, que no lo pasa bien. Diego Cuéllar abrió el marcador a los 40’ para el Toqui, pero Diego Vallegos, por medio de lanzamiento penal, igualó el marcador a los 48’. Sin embargo, cuando ya terminaba el partido, en los 90+5’, Kevin Hidalgo anotó el 2-1 a favor de Lautaro de Buin. Independiente de Cauquenes sufrió con las expulsiones, puesto que Pablo Cabrera a los 81’ y Cegy Durán a los 85 minutos vieron la tarjeta roja.

Deportes Valdivia corta una mala racha de derrotas y vuelve al triunfo por 2-0 ante Deportes Concepción, estos últimos ya suman dos derrotas seguidas. Para el Torreón anotaron Nicolás Astete y Carlos Pávez a los 4’ y 57 minutos. Los lilas en tanto, pierden por primera vez en casa y dejan la opción de superar en la tabla a San Marcos de Arica, líder de la competencia. 

General Velásquez se hizo fuerte de local y venció por la cuenta mínima a San Marcos de Arica. Un partido parejo, entretenido e intenso se vivió en el Municipal Augusto Rodríguez, sin embargo, el desequilibrio llegó por medio de Jorge Uribe a los 50 minutos, cuando anotó el único gol del partido. A pesar de la derrota, los «Bravos del Morro», siguen como líderes y Velásquez escala en la tabla.

Deportes Limache obtuvo su primer triunfo y por goleada de 4-2 ante Real Joaquín. Para los «Tomateros» anotaron Hugo Toro a los 7’ y 31 minutos, Abel Herrera a los 15’ y Nicolás Muñoz en los 90+1, sin embargo, este triunfo los deja igual en zona de descenso. Los descuentos para los «Chicos Buenos», fueron de Leandro Ruiz a los 59’ por medio de lanzamiento penal y Nicolás Guerra a los 90+5.

Luego de las caídas de los líderes, la tabla quedó de la siguiente manera:

Tabla de posiciones | Segunda División 2022

También podría interesarte: La denuncia de San Marcos contra Independiente ya tiene sentencia
Programación: Revisa la agenda de la octava fecha de Segunda División
Fotografía @GralVelasquez

Noticias relacionadas