PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cayó el séptimo entrenador: la fecha 15 le pasa la cuenta a otro DT

La derrota que sufrió su equipo en la fecha 15 del ascenso lo dejó colgando y esta tarde se confirmó que no continúa en el cargo. Ya son siete los elencos que han decidido cambiar de estratega este año.
Cayó el séptimo entrenador en la Primera B: Claudio Rojas dejó la banca de Arturo Fernández Vial

Séptimo entrenador que pierde su puesto en la Primera B: ya es oficial, Claudio Rojas quien se desempeñaba como estratega de Arturo Fernández Vial, dejó su puesto. La derrota como local ante Barnechea en la fecha 15 del ascenso, terminó por pasarle la cuenta al director técnico.

Para esta jornada estaba contemplada una reunión del técnico con el directorio aurinegro. Tras ella se anunció la decisión tomada por la institución.

«Por acuerdo entre las partes, considerando y evaluando el presente deportivo del primer equipo masculino, se ha decidido finalizar el vínculo contractual con Claudio Rojas Muñoz y su cuerpo técnico«, expuso la institución penquista.

En relación al posible reemplazante de Rojas, se indicó que «el directorio ya se encuentra trabajando en la búsqueda de la persona que continúe liderando el proceso deportivo junto al plantel profesional, sosteniendo firmemente el enfoque en los objetivos propuestos para esta temporada».

Rojas se convierte en el séptimo entrenador que pierde su puesto en la Primera B 2022. Antes cambiaron de estratega Deportes Iquique, San Luis de Quillota, Santiago Wanderers, Deportes Santa Cruz, Universidad de Concepción y Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportivo-arturo-fernandez-vial/claudio-rojas-caimos-en-un-pantano-emocional-del-que-no-pudimos-sacudirnos/

También podría interesarte: Barnechea asciende a puestos liguilla y Claudio Rojas queda en la cuerda floja tras la derrota
Claudio Rojas y un nuevo empate: «Para nosotros es un punto ganado» 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.