PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Claro mensaje de advertencia a Velazco y un interesante puntero aparece en el horizonte de Astorga

Cobreloa sigue armando su plantilla de cara al campeonato de la Primera B en su temporada 2022, puesto que aún están inmersos en el mercado de fichajes y no ven con malos ojos seguir contratando y cubriendo puestos específicos.

A pesar de que los loínos seguirán buscando futbolistas, por el contrario se podría dar una importante salida: hablamos del portero Maximiliano Velazco que en este año tendrá aun más competencia en caso de quedarse, ya que luchará por el puesto con Matías Cano y el joven Hugo Araya.

Según el medio En la Línea, el meta ex River Plate, solicitó unos días para evaluar su situación dentro del club.

Ante la petición de Velazco, el gerente deportivo Óscar Wirth salió al paso entregando un mensaje de advertencia al golero: «si él no quiere estar, entonces no va a estar no más».

Por otro lado, el nuevo extremo que estaría apareciendo y sonando muy fuerte en Cobreloa sería Maximiliano Cerato. El nombre del argentino de 33 años ex Everton de Viña del Mar, también ha rondado en San Luis de Quillota, pero en las últimas horas los loínos habrían tomado la delantera en este acercamiento.

Los «naranjas» suman 12 altas, incluyendo al director técnico Emiliano Astorga y la vuelta de David Escalante par afrontar con todo el torneo de la Primera B y conseguir el tan anhelado ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/oficial-cobreloa-adquiere-a-un-joven-volante-argentino/

También podría interesarte: Cobreloa festejó su 45º aniversario con dos tradicionales actividades
(Video) Cobreloa se refuerza con un volante de creación argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.