Cobreloa se vería obligado a solicitar cambio de fecha para sus duelos pendientes

por | 27 abril, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Cobreloa se vería obligado a solicitar cambio de fecha de sus dos partidos pendientes

Hace algunos días la ANFP liberó la programación de los partidos pendientes de la Primera B: Cobreloa se debía poner al día el 1 y el 5 de junio, ante Deportes Santa Cruz y Deportes Copiapó, respectivamente.

Sin embargo, los duelos, correspondientes a la quinta y tercera fecha, podrían sufrir modificaciones en su agenda. Según informa En La Línea, los naranjas podrían tener problemas con la utilización del Estadio Zorros del Desierto. Actividades municipales dejarían a Cobreloa imposibilitado de usar el recinto.

Eso sí, aún se está a la espera de una reunión con la municipalidad de Calama para determinar si se puede llegar a alguna solución en cuanto al tema que complica a los loínos.

Posibles fechas

Dependiendo del fruto de las gestiones, Cobreloa maneja otras dos chances para sus pendientes: jugar el jueves 2 de junio ante Deportes Santa Cruz y el martes 7 frente a Deportes Copiapó.

En cuanto al próximo desafío de los mineros, deben visitar este viernes a contar de las 18:00 horas a Unión San Felipe, duelo clave en la lucha por seguir en la parte alta de la tabla.

LEE TAMBIÉN:

La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B

También podría interesarte: Ganó y goleó: Cobreloa derrotó inapelablemente a Deportes Recoleta
Cobreloa ya tiene las fechas confirmadas para sus partidos pendientes

 

Noticias relacionadas