Como si estuviera en el Roberto Bravo: Melipilla quiere sentirse en casa en La Pintana

por | 24 septiembre, 2019 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Ha sido el equipo de mejor rendimiento en esta segunda rueda y acumula cuatro triunfos en línea, racha que le permitió situarse a un punto de los líderes del torneo.

Deportes Melipilla atraviesa un gran momento futbolístico, el que le permite ilusionarse con el ascenso directo a primera división. Por lo mismo y de cara a las siete finales que restan, saben que necesitarán de su gente en instancias en las que el apoyo del jugador n°12 puede resultar fundamental.

Los hinchas así lo han entendido: ya hay prácticamente dos buses confirmados para llegar hasta La Pintana (los «Potros están siendo locales en el estadio de la comuna debido a la remodelación del Roberto Bravo) el domingo, cuando se enfrenten a contar de las 17:00 horas a Deportes Santa Cruz.

Es que la idea es hacer sentir la localía. «Quiero invitar a todo el hincha melipillano para que el día domingo vaya a apoyarnos, los necesitamos más que nunca ahora que estamos en la pelea por el campeonato, hagamos sentir la localía como si jugáramos en el Roberto Bravo«, indicó José Luis Cabión, según consignan las redes sociales del cuadro melipillano.

«Cuando todos remamos para el mismo lado se logran cosas importantes, nos sorprende ver tanta gente en La Pintana y ojalá esa gente se multiplique y nos acompañe el domingo en una nueva final para nosotros», agregó Gonzalo Lauler.

Melipilla necesita el apoyo de su gente para seguir creyendo en el ascenso.

Fotografía @cdmelipilla.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El calendario de la ilusión: revisa el fixture que le queda a los equipos que pelean por el ascenso directo
(Gráfica) Así marcha la tabla de posiciones de la segunda rueda

Noticias relacionadas