PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Con tremendo respaldo en las gradas, Wanderers deja pasar la opción de acercarse a la liguilla

El decano tuvo la posibilidad de quedar a un punto de Rangers pero no pudo con Recoleta.
Santiago Wanderers no pudo acercarse a la liguilla al igualar con Deportes Recoleta

Santiago Wanderers no pudo aprovechar el espectacular presencia de público en las graderías del Elías Figueroa Brander – prácticamente 10 mil almas alentaron al decano- y solo igualó sin goles ante Deportes Recoleta.

La ocasión parecía propicia para acercarse a la zona de liguilla y quedar a tan solo un punto de Rangers, que en jornada sabatina había caído ante Santiago Morning.

En el primer tiempo hubo ocasiones en ambos pórticos. De hecho, Fernando Hurtado sacó una pelota en un mano a mano con Milton Alegre. Hurtado había ingresado hace pocos minutos por el lesionado Eduardo Miranda.

C0mplemento 

En el segundo tiempo Wanderers empujó y comenzó a buscar la apertura de la cuenta. Incluso tuvo un tiro en el travesaño, luego de una mala salida de Romero y un despeje a medias, que dio en un zaguero recoletano y estuvo cerca de irse al fondo de las redes.

En el otro arco también hubo acción. Matías Rubio en dos oportunidades, la segunda de ellas en muy buena posición, estuvo cerca de abrir el marcador, pero su remate se fue desviado por encima del pórtico de Hurtado.

Al final, llegó el pitazo y se bajó el telón a la jornada. Wanderers desaprovechó una buena opción para acercarse a la liguilla; Recoleta suma en su afán de salir del último lugar.

Fotografía @swanderers.

LEE TAMBIÉN:

Se viene una jornada decisiva en proceso contra ex presidente de Wanderers

También podría interesarte: El proceso que podría terminar con una dura sanción para ex presidente y actual accionista de Wanderers
(Oficial) Un partido clave de la fecha 29 del campeonato cambia de programación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.