Confirmado: Magallanes cambia de casa y de horario para recibir a Iquique

por | 26 julio, 2022 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

Magallanes e Iquique jugarán en el Municipal de La Pintana

Durante la mañana, les habíamos adelantado que el partido entre Magallanes y Deportes Iquique cambiaba de casa: ya es un hecho, se juega en el Municipal de La Pintana.

Habíamos mencionado también que estaba la opción de modificar el horario del compromiso, pactado inicialmente para las 12:00 horas del domingo. Ya es definitivo, se juega el domingo a las 11 de la mañana en el Municipal de La Pintana.

«Club Magallanes informa que debido a una actividad que realizará el día sábado la Municipalidad de San Bernardo, será imposible utilizar el estadio para el encuentro frente a Deportes Iquique de este domingo 31 de Julio», informó la «Academia». De paso, confirmó el cambio de horario del partido.

Ya está confirmado: Magallanes cambia de casa para recibir a Deportes Iquique. El duelo es válido por la fecha 22 del campeonato de la Primera B. Recordar que los dragones celestes, además de Rangers, Deportes Puerto Montt y Deportes Santa Cruz, son los únicos equipos que han logrado sumar algún punto ante la «Academia» este año.

El campañón albiceleste, espera proseguir ahora, en el Municipal de La Pintana.

LEE TAMBIÉN:

El líder, Magallanes, cambia de estadio para recibir a Deportes Iquique

También podría interesarte: Magallanes imparable rumbo a primera: «Es un privilegio dirigir a estos jugadores»
La eficacia y precisión de Magallanes le pasó por encima a la U de Conce

Noticias relacionadas