Copiapó se enreda ante Magallanes y Coquimbo puede dar un golpe definitivo al torneo

por | 30 octubre, 2021 | Deportes Copiapó, Magallanes, Noticias destacadas

Con la obligación de ganar, Deportes Copiapó recibió a Magallanes en el Luis Valenzuela Hermosilla, abriendo la fecha 28 del campeonato de Primera B.

Los atacameños necesitaban los tres puntos para dar caza en la cima de la tabla a Coquimbo Unido, cuadro que hoy debe enfrentar a San Luis de Quillota como visitante.

Parecía que el equipo de Erwin Durán, pese a no jugar bien, sacaba la tarea adelante y lograba traspasarle la responsabilidad al «pirata». Sin embargo, en los descuentos dejó escapar el triunfo y el torneo parece estar en manos del cuadro coquimbano.

En los 30′ de juego, luego de un tiro de esquina servido por Jorge Luna, Byron Guajardo con golpe de cabeza, abrió la cuenta para el dueño de casa. En los descuentos, David Salazar se encargó de aguar la fiesta atacameña.

Con este resultado, Deportes Copiapó llega a 46 unidades, dos menos que Coquimbo Unido que se ganar esta noche a San Luis, estirará a cinco los puntos de distancia quedando, tras esta fecha, seis unidades en juego.

Fotografía Emilio Carvajal/ANFP.cl.
Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la fecha 28 del campeonato de Primera B
El video motivacional que circula en Copiapó para apoyar al “León” de Atacama

Noticias relacionadas