PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cornejo y el compromiso de Álvaro Delgado: «Estamos construyendo familia»

Pese a conocer en la concentración, la noticia de la muerte de su madre, el "Peyota" no quiso perderse el partido ante Deportes Iquique.
Felipe Cornejo valoró el compromiso de Álvaro Delgado

Un partido especial, aparte, vivió el delantero de Rangers, Álvaro Delgado, el pasado sábado ante Deportes Iquique. El atacante no quiso perderse el partido pese a que su madre había fallecido en las horas previas al encuentro. La noticia se conoció en medio de la concentración de los talquinos para el lance ante los «dragones celestes»

Así y todo, el «Peyota» estuvo en cancha. Se le dio la opción de ausentarse pero optó por ser de la partida. Rangers se impuso 2 a 0 y se mantiene en la segunda ubicación del campeonato.

El compromiso de Álvaro Delgado y de todo el plantel, fue uno de los aspectos que dejó más conforme al director técnico de los rojinegros, Felipe Cornejo.

En esa misma línea, destacó la forma en que los jugadores llevaron adelante el partido. Salió todo como estaba planificado, indicó Cornejo.

Con el compromiso de Álvaro Delgado como ejemplo, Rangers piensa ahora en su próximo rival: Santiago Morning. Por la decimosegunda jornada de la Primera B 2022, el elenco piducano jugará ante los bohemios, el sábado a contar de las 17:00 horas en el Fiscal de Talca.

Fotografía Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Rangers a la caza de Magallanes: derrotó a Iquique en el norte

También podría interesarte: Una mirada al pasado: La exposición que mostrará la historia de Rangers
Mensaje directo contra el dueño: El lienzo que exhibieron «Los Rojinegros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.