Correa valora el inicio de campeonato de Magallanes: «Estamos en el camino correcto»

por | 25 febrero, 2019 | Magallanes, Noticias destacadas

Dos empates en igual cantidad de presentaciones suma Magallanes en este inicio de competencia. En la primera fecha, el cuadro albiceleste igualó sin goles frente a San Luis y este fin de semana, rescató un punto en su visita a La Serena.

«Es difícil hacer un análisis en caliente pero si tengo algunas sensaciones importantes. Si juntamos también nuestro partido como local, sentimos que estamos en el camino correcto, nos gustaría ser más profundos, hasta el uno a cero en contra, sentíamos que no nos merecíamos ese castigo», comentó el técnico Óscar Correa.

«Para nosotros como cuerpo técnico es muy importante y la forma es lo que nos tiene tranquilos como cuerpo técnico. Vemos un equipo que intenta siempre jugar, el equipo se defiende con balón, le damos mucho énfasis a la posesión de balón, nos está faltando terminar mejor la jugada», agregó Correa.

Por último, Correa se mostró tranquilo, en líneas generales, por el rendimiento tanto en la zona defensiva como en ataque. «En varias facetas del juego, el equipo se ve muy sólido, tiene una vocación ofensiva importante, corremos riesgos y entendemos que esta es nuestra forma, la queremos cuidar y respetar».

LEE TAMBIÉN:

Deportes La Serena se enredó ante Magallanes

También podría interesarte: En vivo: La Serena recibe a Magallanes buscando su primer triunfo en el campeonato
Atención: Este es el equipo ideal que nos dejó la primera fecha del campeonato

Noticias relacionadas