Debacle en Talca: Rangers pierde ante San Felipe y se queda sin DT

por | 12 mayo, 2019 | Noticias destacadas, Rangers, Unión San Felipe

Prolongando sus nefastas presentaciones en condición de local, Rangers se inclinó por 2 a 3 ante un Unión San Felipe que sigue recuperándose de la mano de Germán Corengia.

En el primer tiempo, se vio un partido parejo, con un conjunto local que parecía, manejaba las acciones. Sin embargo, Christian Pavez, improvisado centrodelantero, quien tuvo dos ocasiones pero definió mal, primero al no ceder el balón a Diego Pezoa y posteriormente, sucumbiendo ante el achique de Jonathan Salvador.

La impericia de los talquinos la aprovecharía el Uní-Uní, que en los 31′ de juego, se colocaría en ventaja con un remate cruzado de Gonzalo Álvarez, imposible para Nicolás Peric.

Parecía que el visitante se iba en ventaja al descanso, pero en los 43′ de juego, Jonathan Salvador se mandó el gran error de la fecha. Primero eludió a Jorge Luna y a continuación quiso pasar a Christian Pavez, quien solo tuvo que pincharle la pelota para marcar el empate.

En el segundo tiempo, el partido estuvo siempre bajo control de Unión San Felipe. Encontraría premio en los 55′ con un preciso tiro libre de Bryan Cortés.

San Felipe dominaba y llegaba por todos los sectores de la cancha aunque Rangers se daría maña para igualar cuando en los 61′, Luna apuró para Pezoa, este habilitó a Bielkiewicz y con arco descubierto marcó el 2 a 2.

No fue suficiente para el local porque el albirrojo -jugó de amarillo hoy- siguió siendo muy superior y era cuestión de tiempo que anotara el gol de la ventaja. Llegó en definitiva a través de Gonzalo Álvarez, el mejor jugador de la cancha.

Finalizado el partido, el técnico Cristian Arán evitó responder preguntas de la prensa y solo se limitó a comunicar que dejaba de ser el entrenador de los talquinos.

San Felipe sigue con su recuperación y desata una crisis en Talca.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

La cantera de Rangers aporta tres jugadores a la selección chilena sub 15

También podría interesarte: Peric golpea la mesa y Rangers reacciona
El Uní-Uní deja el Municipal de San Felipe por el resto de la primera rueda

Noticias relacionadas