Deportes Copiapó le pasó por encima a Deportes Santa Cruz

por | 28 abril, 2019 | Deportes Copiapó, Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Sigue creciendo como equipo Deportes Copiapó y está aprovechando las oportunidades que se le presentan en los partidos para establecer claras diferencias. De hecho, hasta los 30′ del primer tiempo, el partido ante Santa Cruz no era sencillo pero en jugadas claves, comenzó a inclinar la balanza a su favor.

Se jugaba la media hora de compromiso cuando Ronald González sacó un remate que se desvió en José Antonio Rojas, lo que dejó sin posibilidad de reaccionar a Rodrigo Paillaqueo. Era el primero de la jornada.

Tres minutos más tarde, el golero santacruzano sería protagonista al detener con la mano, fuera del área, un ataque copiapino. Roja directa y panorama muy negro para los pupilos de Osvaldo «Arica» Hurtado.

En la segunda mitad, el «León» de Atacama no perdonó. En los 58′, una de las buenas figuras del elenco nortino, Maximiliano Quinteros, apareció para superar a Claudio Santis y apenas dos minutos después, Francisco Vazzoler, marcó el tercero.

Pudieron ser más, pero finalmente, se estableció una clara distancia en el juego y en el marcador. Copiapó enciende motores y está siendo una de las gratas sorpresas de la competencia.

LEE TAMBIÉN:

Sorpresiva partida de jugador de Deportes Copiapó: emigra a segunda división
Imagen de archivo

También podría interesarte: San Luis no pudo con Copiapó y sigue sin ganar en el torneo
Solo dos árbitros que estuvieron en la novena fecha fueron designados para este fin de semana

Noticias relacionadas