Deportes Iquique se refuerza con un viejo conocido de Víctor Rivero

por | 4 enero, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Víctor Rivero continúa armando el plantel con el que Deportes Iquique intentará conseguir el retorno a primera división este 2022.

Los «dragones celestes», tal como adelantó Primera B Chile, sumaron ya al atacante Roberto Riveros y debiese confirmarse el fichaje del volante- puede jugar también como delantero- César González.

Asimismo, se oficializó el retorno de Edson Puch y y siguen siendo opción los argentinos Daniel Imperiale, Lucas Meza y Juan Ignacio Sills.

En las últimas horas, se confirmó también la contratación del lateral izquierdo Diego Soto, a quien Rivero dirigió en Cobreloa. Formado en Universidad de Concepción, registra también un paso por Deportes Limache.

El cuadro iquiqueño regresó a los entrenamientos este lunes 3 de enero, pero el fuerte de la pretemporada comenzará el próximo lunes, en doble turno.

A la jornada de inicio de las prácticas arribaron Daniel Castillo, Juan Pablo Miño, Hans Salinas, Edson Puch, Roberto Riveros, Diego Soto y Abel Hidalgo. Gustavo Lorenzetti debiese integrarse en los próximos días, una vez conozca el resultado del PCR que se realizó para regresar a Chile.

¿Edwuin Pernía? Pasó las fiestas de fin de año en Venezuela y para el 6 de enero tiene contemplado su regreso a Chile pero tiene que trabajar con kinesiólogos y tener un último control en Santiago el 10 de enero. Dependiendo del resultado, quedará a disposición de Rivero.

Fotografía @ClubDIquique.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El ex Universidad de Chile que se convertiría en refuerzo de Deportes Iquique
Deportes Iquique concreta el bombazo del mercado de verano en la Primera B

Noticias relacionadas